La Exhibición "3 Americas"
"Estamos Todos Juntos"   "...we are all in this together!"

¡Cien artistas definirán el concepto "America" como ninguno de nosotros lo hemos conocido antés! Una collección de 100 ejemplos de arte, representando las caras y/o las figuras de los tres continentes; 42 ejemplos desde el America del Sur, 9 ejemplos desde el Centroamerica y 49 del America del Norte, (representando una aproximación proporcionada del porcentaje de toda la población de las Americas) van a estar inter- mezclados en un montaje de caras y figuras que representarán en su conjunto lo que realmente significa "America". ¡Verémos las diferencias, pero tambien verémos lo tanto que tenemos en común!

Patrocinado por la Universidad de Medicína y Odontología  -- Robert Wood Johnson Medical School, en Piscataway, NJ,  éste exhibición en marzo 2001 está diseñado para poder viajar, y tenemos la esperanza y meta de introducir una definición nueva de "America" en todos las tres Americas.

Los resultados de la venta del arte original lo recibirán los artistas. Los resultados de la venta de reproducciones del arte estarán donados a varias organizaciones sin lucro, que apoyan el arte e intereses humanitarias: ARTFaces/ARTPlaces, Sascatchewan Indian Cultural Centre, Visual Arts League, y Médicos sin Fronteras.


Le agradecemos a la artista canadiense, Ansgard Thomson el permiso de usar su obra "Celebración" para nuestro literatura imprimido. Su trabajo se puede ver en:   http://www.vennercs.com/users/athomson/


Para más detalles sobre participación en la exhibición, o como apoyar éste proyecto, o para más información, favor de contactar:   triamericas@aol.com,    o

Visual Arts League - 1007 Old Bridge Turnpike  --  East Brunswick, NJ 08816 -- U.S.A.